miércoles, 13 de junio de 2012

Los humores.


Los humores pueden cambiar de acuerdo al sentimiento que tiene cada uno, por desgracia en este momento de la vida el mío cambia demasiado rápido y seguido, pero por suerte hoy estoy de 10!!!!!!!.
Porque me estoy dando cuenta de que están todos al lado mío y me acompaña siempre en todo lo que necesito, siento tanto cariño por dentro de estas personas que si tuviera alas volaría de la alegría jeje.
Estoy segura de que en varias etapas de la vida a mucha gente le cambia el humor, y más cuando está pasando una etapa muy difícil, a esas personas les juro las re entiendo y créanme uno no quiere enojarse o molestarse o hacer cualquier cosa a propósito uno lo hace quizás con el que tiene más cerca, ( perdón mami!!). Esto es difícil porque uno tiene que ponerse en el lugar de la persona que esta pasando esto porque aunque vos sufras mucho la persona que esta poniendo su cuerpo para esa enfermedad, digamos,  seguramente esta sufriendo 7 o 8 veces más y si no es mas. Pero bueno hay que saber algo, cuando te pasa algo malo hay que saber enfrentarlo. Desde aquí muchos besos y saludos.
Siempre aquí soofi:).
besos!!!.





jueves, 7 de junio de 2012

Aunque no quieras avanza.

La vida aunque no quieras avanza, lo malo es que cuando pasa algo malo sigue avanzando pero no te das cuenta porque parece que es eterno, yo se lo difícil que es pensar eso por eso lo escribo y también quiero que sepan que a mucha gente que esta pasando momentos difíciles también les pasa, si conocen a alguien pregúntenle, también en una situación así la familia y los amigos son lo mas importante ni la tele ni el fútbol ni nada de eso porque la familia y los amigos son los que en verdad te dan fuerzas para que sigas adelante y no te que parados digamos.
Me imagino que nadie quiere que en la vida le pase algo malo o a alguien pero uno nunca se imagina lo feo  y doloroso que es, gracias a dios a mi no me paso nada pero si a un familiar muy cercano que yo estaba acostumbrado a ver todos los días y ahora con suerte puedo llegar a verlo día por medio cosa que extraño un montón, por eso digo que uno no se imagina lo doloroso que es cuando ve sufrir o que esta mal alguien.
si se acuerdan yo antes escribí una entrada de que si la vida no te da limones que haces, me imagino que se estarán dando cuenta de porque la escribí, pero yo siempre pienso que en algún momento voy a poder haces limonadas, pero no veo la hora de que llegue ese tiempo, porque todos me andan diciendo "esto es largo y va a seguir muy despacio avanzando" cuando lo normal es querer todo ya. Pero a veces no se puede.
Dejen sus comentarios a ver que sienten cuando leen esta entrada y después escribamos.
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos.