Siempre un Blog
lunes, 11 de marzo de 2013
A la escuela secundaria
el jueves 7 de marzo empecé la secundaria, tenia un miedo que era insoportable ese día en la escuela solo estuvo primer año porque era una convivencia para hacernos todos amigos, una experiencia inolvidable que empezó mal porque al principio no tenia a nadie con quien hablar y eso me ponía muy triste ya que estaba sola y no hablaba con nadie, al dia siguiente fui con el mejor empeño ya que "lo que no te mata te fortalece" y empecé a hablarme con cuatro chicas las únicas cuatro en el grado conmigo somos 5 y bueno ahora me encanta ir a la secundaria porque la paso genial.
eso si hubo un cambio muy grande ya que pase de tener 4 materias a 13 asi que bueno, estoy empezando a investigar una etapa nueva de la vida, a lo que muchos escucho decir " esta es la etapa mas linda de la vida" por fin llego el momento por fin voy a dar mis propias conclusiones asi que ya aprendí que no voy a bajar nunca los brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soofi
11/03/13
miércoles, 13 de junio de 2012
Los humores.
Los humores pueden cambiar de acuerdo al sentimiento que tiene cada uno,
por desgracia en este momento de la vida el mío cambia demasiado rápido y
seguido, pero por suerte hoy estoy de 10!!!!!!!.
Porque me estoy dando cuenta de que están todos al lado mío y me acompaña siempre en todo lo que necesito, siento tanto cariño por dentro de estas personas que si tuviera alas volaría de la alegría jeje.
Estoy segura de que en varias etapas de la vida a mucha gente le cambia el humor, y más cuando está pasando una etapa muy difícil, a esas personas les juro las re entiendo y créanme uno no quiere enojarse o molestarse o hacer cualquier cosa a propósito uno lo hace quizás con el que tiene más cerca, ( perdón mami!!). Esto es difícil porque uno tiene que ponerse en el lugar de la persona que esta pasando esto porque aunque vos sufras mucho la persona que esta poniendo su cuerpo para esa enfermedad, digamos, seguramente esta sufriendo 7 o 8 veces más y si no es mas. Pero bueno hay que saber algo, cuando te pasa algo malo hay que saber enfrentarlo. Desde aquí muchos besos y saludos.
Siempre aquí soofi:).
besos!!!.
Porque me estoy dando cuenta de que están todos al lado mío y me acompaña siempre en todo lo que necesito, siento tanto cariño por dentro de estas personas que si tuviera alas volaría de la alegría jeje.
Estoy segura de que en varias etapas de la vida a mucha gente le cambia el humor, y más cuando está pasando una etapa muy difícil, a esas personas les juro las re entiendo y créanme uno no quiere enojarse o molestarse o hacer cualquier cosa a propósito uno lo hace quizás con el que tiene más cerca, ( perdón mami!!). Esto es difícil porque uno tiene que ponerse en el lugar de la persona que esta pasando esto porque aunque vos sufras mucho la persona que esta poniendo su cuerpo para esa enfermedad, digamos, seguramente esta sufriendo 7 o 8 veces más y si no es mas. Pero bueno hay que saber algo, cuando te pasa algo malo hay que saber enfrentarlo. Desde aquí muchos besos y saludos.
Siempre aquí soofi:).
besos!!!.
jueves, 7 de junio de 2012
Aunque no quieras avanza.
La vida aunque no quieras avanza, lo malo es que cuando pasa algo malo sigue avanzando pero no te das cuenta porque parece que es eterno, yo se lo difícil que es pensar eso por eso lo escribo y también quiero que sepan que a mucha gente que esta pasando momentos difíciles también les pasa, si conocen a alguien pregúntenle, también en una situación así la familia y los amigos son lo mas importante ni la tele ni el fútbol ni nada de eso porque la familia y los amigos son los que en verdad te dan fuerzas para que sigas adelante y no te que parados digamos.
Me imagino que nadie quiere que en la vida le pase algo malo o a alguien pero uno nunca se imagina lo feo y doloroso que es, gracias a dios a mi no me paso nada pero si a un familiar muy cercano que yo estaba acostumbrado a ver todos los días y ahora con suerte puedo llegar a verlo día por medio cosa que extraño un montón, por eso digo que uno no se imagina lo doloroso que es cuando ve sufrir o que esta mal alguien.
si se acuerdan yo antes escribí una entrada de que si la vida no te da limones que haces, me imagino que se estarán dando cuenta de porque la escribí, pero yo siempre pienso que en algún momento voy a poder haces limonadas, pero no veo la hora de que llegue ese tiempo, porque todos me andan diciendo "esto es largo y va a seguir muy despacio avanzando" cuando lo normal es querer todo ya. Pero a veces no se puede.
Dejen sus comentarios a ver que sienten cuando leen esta entrada y después escribamos.
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos.
Me imagino que nadie quiere que en la vida le pase algo malo o a alguien pero uno nunca se imagina lo feo y doloroso que es, gracias a dios a mi no me paso nada pero si a un familiar muy cercano que yo estaba acostumbrado a ver todos los días y ahora con suerte puedo llegar a verlo día por medio cosa que extraño un montón, por eso digo que uno no se imagina lo doloroso que es cuando ve sufrir o que esta mal alguien.
si se acuerdan yo antes escribí una entrada de que si la vida no te da limones que haces, me imagino que se estarán dando cuenta de porque la escribí, pero yo siempre pienso que en algún momento voy a poder haces limonadas, pero no veo la hora de que llegue ese tiempo, porque todos me andan diciendo "esto es largo y va a seguir muy despacio avanzando" cuando lo normal es querer todo ya. Pero a veces no se puede.
Dejen sus comentarios a ver que sienten cuando leen esta entrada y después escribamos.
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos.
jueves, 31 de mayo de 2012
Música y sus "canciones"
en la escuela, nos dieron la posibilidad de tocar diferentes instrumentos yo entre los tres que había elegí guitarra, junto a otros compañeros mas, después había órgano eléctrico y flauta dulce, pero como yo ya venia tocando flauta dulce desde hace unos 4 años decidí probar algo nuevo y la verdad guitarra me parece una cosa genial.
La primer canción que tocamos se llamaba el fantasma que era del grupo de Árbol, esa canción yo la conocía desde antes pero nunca se me habria ocurrido que la iba a poder tocar en guitarra.El problema viene después la segunda canción, uf que problemon, la canción es re re re re vieja y la verdad para mi gusto me parece media aburrida, pero ustedes tienen que saber que en la vida hay gustos y disgustos, les voy a dar el nombre de la canción y si quien busquenla en YouTube haber que les parece.
de Vox Dei Profecías.
dejen comentarios haber que les parece la canción jijijijijijijij no me digan nada malo y si lo tienen que decir diganlo con cariño!!!!!
siempre aquí soofi:)
muchos besos.
La primer canción que tocamos se llamaba el fantasma que era del grupo de Árbol, esa canción yo la conocía desde antes pero nunca se me habria ocurrido que la iba a poder tocar en guitarra.El problema viene después la segunda canción, uf que problemon, la canción es re re re re vieja y la verdad para mi gusto me parece media aburrida, pero ustedes tienen que saber que en la vida hay gustos y disgustos, les voy a dar el nombre de la canción y si quien busquenla en YouTube haber que les parece.
de Vox Dei Profecías.
dejen comentarios haber que les parece la canción jijijijijijijij no me digan nada malo y si lo tienen que decir diganlo con cariño!!!!!
siempre aquí soofi:)
muchos besos.
sábado, 26 de mayo de 2012
Los apodos
Hoy vamos a hablar de los apodos, como a la gente le pueden veneficiar o no. Hay un chico en mi colegio que tenia un lunar en la frente, por ello la mayoría de mi grado lo cargaban con apodos, le hicieron como 10 apodos muy feos que a el no le gustaban, se sentía muy mal, llego un momento que el llego a querer sacárselo para que puedan dejar de decirle apodos, cargarlo, quería que lo trataran como un "chico cualquiera" cuando el verdad el ya lo era, solo que no se daba cuenta de que todos los demás eran medios bo... como para fijarse en eso y criticarlo sin conocerlo verdadera mente. A mi una amiga me dice sofinga, yo no tengo ningún problema con eso, pero ya cuando no nos gusta es fea la sensacion, porque aveces no hay problema uno a la persona le dice que ya no le diga nada y eso, pero aveces uno no sabe que hacer, si le dice que ya no lo moleste o quedarse callado por vergüenza y realmente es feo. Fíjense con lo que hacen porque realmente puede estar molestando a esa persona.
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos
viernes, 25 de mayo de 2012
Los diferentes tipos de blog
Yo antes tenia un blog. Va enrealidad lo sigo teniendo pero no le dí uso porque era un tema muy aburrido, y cuando me hice este blog me encanto, me encanta escribir de mi, y no es que sea presumida ni nada de eso, pero me encanta contarle a mis lectores lo que me pasan y ellos poder contestarme si alguien se quiere hacer un blog esta es la mejor opción, pero no dejen de visitar mi pagina eh jajajajaja.
me parece que a bastante gente le gusta mi blog, en realidad me parece que no llega a 10 pero quizás con el tiempo llegue a los 20 o si se puede mas todavía.
El otro dí a mi mama me pregunto: sofi a vos te gusta escribir en el blog ? yo le respondí que si me encantaba, y ella dijo:me refiero a que si te hace bien escribir en el blog?, y yo me quede pensando...
Y de tanto pensar (pensé solamente 20 seg.)me dije a mi misma:si me hace re bien porque me puedo sacar todo lo que tengo dentro de mi con ustedes, no digo que sea nada malo pero, la verdad les digo : me di cuenta que me encanta que la gente me aconseje, o pedir ayuda. Espero que la entrada le haya gustado, dejen sus comentarios.
Siempre aquí soofi:)
muchos besos.
me parece que a bastante gente le gusta mi blog, en realidad me parece que no llega a 10 pero quizás con el tiempo llegue a los 20 o si se puede mas todavía.
El otro dí a mi mama me pregunto: sofi a vos te gusta escribir en el blog ? yo le respondí que si me encantaba, y ella dijo:me refiero a que si te hace bien escribir en el blog?, y yo me quede pensando...
Y de tanto pensar (pensé solamente 20 seg.)me dije a mi misma:si me hace re bien porque me puedo sacar todo lo que tengo dentro de mi con ustedes, no digo que sea nada malo pero, la verdad les digo : me di cuenta que me encanta que la gente me aconseje, o pedir ayuda. Espero que la entrada le haya gustado, dejen sus comentarios.
Siempre aquí soofi:)
muchos besos.
jueves, 24 de mayo de 2012
La moda.!!!!!!!!!
Este es un tema que me encanta!!!!!!!!, ahi diferentes temas de moda, puede ser de ropa, de celulares, de zapatillas,etc..
Pero hoy vamos a hablar de la moda de la ropa, enrealida es la que mas me gusta a mi porque sera que me encanta la ropa y me encanta ir de compras , que sea solamente ropa,jiji. Yo a veces en la television veo propagandas de desfiles de modas, y la verdad algunas cosas, para mi gusto, son horriblesss!!!!!!!.
A mi me gustan las cosas modernas como puperas o remeras de hombro caido, pero no me gustan los vestidos largos raros, esos la verdad para mi gusto son horribles!!!, ojo para mi gusto, les voy a escribir un secreto, a mi me encanta diseñar e inventar ropa conjuntos y lo que mas me gusta ses diseñar vestidos me encantan y cuando sea grande me parece que voy a terminar como Carolina Herrera .jajaja
y a todas mis amigas las vot a llevar a Paris, ovbio y a mi familiatambien. porque si no s4 ponen selosos vistejejejeje.
Bueno espero que esto se cumpla aunque lo dudo mucho pero dicen que todo es posible. Dejen sus comentarios a ver que les parece jijijiji.
Siempre aquí soofi :)
muchos besos.
Pero hoy vamos a hablar de la moda de la ropa, enrealida es la que mas me gusta a mi porque sera que me encanta la ropa y me encanta ir de compras , que sea solamente ropa,jiji. Yo a veces en la television veo propagandas de desfiles de modas, y la verdad algunas cosas, para mi gusto, son horriblesss!!!!!!!.
A mi me gustan las cosas modernas como puperas o remeras de hombro caido, pero no me gustan los vestidos largos raros, esos la verdad para mi gusto son horribles!!!, ojo para mi gusto, les voy a escribir un secreto, a mi me encanta diseñar e inventar ropa conjuntos y lo que mas me gusta ses diseñar vestidos me encantan y cuando sea grande me parece que voy a terminar como Carolina Herrera .jajaja
y a todas mis amigas las vot a llevar a Paris, ovbio y a mi familiatambien. porque si no s4 ponen selosos vistejejejeje.
Bueno espero que esto se cumpla aunque lo dudo mucho pero dicen que todo es posible. Dejen sus comentarios a ver que les parece jijijiji.
Siempre aquí soofi :)
muchos besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)