en la escuela, nos dieron la posibilidad de tocar diferentes instrumentos yo entre los tres que había elegí guitarra, junto a otros compañeros mas, después había órgano eléctrico y flauta dulce, pero como yo ya venia tocando flauta dulce desde hace unos 4 años decidí probar algo nuevo y la verdad guitarra me parece una cosa genial.
La primer canción que tocamos se llamaba el fantasma que era del grupo de Árbol, esa canción yo la conocía desde antes pero nunca se me habria ocurrido que la iba a poder tocar en guitarra.El problema viene después la
segunda canción, uf que problemon, la canción es re re re re vieja y la verdad para mi gusto me parece media aburrida, pero ustedes tienen que saber que en la vida hay gustos y disgustos, les voy a dar el nombre de la canción y si quien busquenla en YouTube haber que les parece.
de Vox Dei Profecías.
dejen comentarios haber que les parece la canción jijijijijijijij no me digan nada malo y si lo tienen que decir diganlo con cariño!!!!!
siempre aquí soofi:)
muchos besos.
jueves, 31 de mayo de 2012
sábado, 26 de mayo de 2012
Los apodos
Hoy vamos a hablar de los apodos, como a la gente le pueden veneficiar o no. Hay un chico en mi colegio que tenia un lunar en la frente, por ello la mayoría de mi grado lo cargaban con apodos, le hicieron como 10 apodos muy feos que a el no le gustaban, se sentía muy mal, llego un momento que el llego a querer sacárselo para que puedan dejar de decirle apodos, cargarlo, quería que lo trataran como un "chico cualquiera" cuando el verdad el ya lo era, solo que no se daba cuenta de que todos los demás eran medios bo... como para fijarse en eso y criticarlo sin conocerlo verdadera mente. A mi una amiga me dice sofinga, yo no tengo ningún problema con eso, pero ya cuando no nos gusta es fea la sensacion, porque aveces no hay problema uno a la persona le dice que ya no le diga nada y eso, pero aveces uno no sabe que hacer, si le dice que ya no lo moleste o quedarse callado por vergüenza y realmente es feo. Fíjense con lo que hacen porque realmente puede estar molestando a esa persona.
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos
viernes, 25 de mayo de 2012
Los diferentes tipos de blog
Yo antes tenia un blog. Va enrealidad lo sigo teniendo pero no le dí uso porque era un tema muy aburrido, y cuando me hice este blog me encanto, me encanta escribir de mi, y no es que sea presumida ni nada de eso, pero me encanta contarle a mis lectores lo que me pasan y ellos poder contestarme si alguien se quiere hacer un blog esta es la mejor opción, pero no dejen de visitar mi pagina eh jajajajaja.
me parece que a bastante gente le gusta mi blog, en realidad me parece que no llega a 10 pero quizás con el tiempo llegue a los 20 o si se puede mas todavía.
El otro dí a mi mama me pregunto: sofi a vos te gusta escribir en el blog ? yo le respondí que si me encantaba, y ella dijo:me refiero a que si te hace bien escribir en el blog?, y yo me quede pensando...
Y de tanto pensar (pensé solamente 20 seg.)me dije a mi misma:si me hace re bien porque me puedo sacar todo lo que tengo dentro de mi con ustedes, no digo que sea nada malo pero, la verdad les digo : me di cuenta que me encanta que la gente me aconseje, o pedir ayuda. Espero que la entrada le haya gustado, dejen sus comentarios.
Siempre aquí soofi:)
muchos besos.
me parece que a bastante gente le gusta mi blog, en realidad me parece que no llega a 10 pero quizás con el tiempo llegue a los 20 o si se puede mas todavía.
El otro dí a mi mama me pregunto: sofi a vos te gusta escribir en el blog ? yo le respondí que si me encantaba, y ella dijo:me refiero a que si te hace bien escribir en el blog?, y yo me quede pensando...
Y de tanto pensar (pensé solamente 20 seg.)me dije a mi misma:si me hace re bien porque me puedo sacar todo lo que tengo dentro de mi con ustedes, no digo que sea nada malo pero, la verdad les digo : me di cuenta que me encanta que la gente me aconseje, o pedir ayuda. Espero que la entrada le haya gustado, dejen sus comentarios.
Siempre aquí soofi:)
muchos besos.
jueves, 24 de mayo de 2012
La moda.!!!!!!!!!
Este es un tema que me encanta!!!!!!!!, ahi diferentes temas de moda, puede ser de ropa, de celulares, de zapatillas,etc..
Pero hoy vamos a hablar de la moda de la ropa, enrealida es la que mas me gusta a mi porque sera que me encanta la ropa y me encanta ir de compras , que sea solamente ropa,jiji. Yo a veces en la television veo propagandas de desfiles de modas, y la verdad algunas cosas, para mi gusto, son horriblesss!!!!!!!.
A mi me gustan las cosas modernas como puperas o remeras de hombro caido, pero no me gustan los vestidos largos raros, esos la verdad para mi gusto son horribles!!!, ojo para mi gusto, les voy a escribir un secreto, a mi me encanta diseñar e inventar ropa conjuntos y lo que mas me gusta ses diseñar vestidos me encantan y cuando sea grande me parece que voy a terminar como Carolina Herrera .jajaja
y a todas mis amigas las vot a llevar a Paris, ovbio y a mi familiatambien. porque si no s4 ponen selosos vistejejejeje.
Bueno espero que esto se cumpla aunque lo dudo mucho pero dicen que todo es posible. Dejen sus comentarios a ver que les parece jijijiji.
Siempre aquí soofi :)
muchos besos.
Pero hoy vamos a hablar de la moda de la ropa, enrealida es la que mas me gusta a mi porque sera que me encanta la ropa y me encanta ir de compras , que sea solamente ropa,jiji. Yo a veces en la television veo propagandas de desfiles de modas, y la verdad algunas cosas, para mi gusto, son horriblesss!!!!!!!.
A mi me gustan las cosas modernas como puperas o remeras de hombro caido, pero no me gustan los vestidos largos raros, esos la verdad para mi gusto son horribles!!!, ojo para mi gusto, les voy a escribir un secreto, a mi me encanta diseñar e inventar ropa conjuntos y lo que mas me gusta ses diseñar vestidos me encantan y cuando sea grande me parece que voy a terminar como Carolina Herrera .jajaja
y a todas mis amigas las vot a llevar a Paris, ovbio y a mi familiatambien. porque si no s4 ponen selosos vistejejejeje.
Bueno espero que esto se cumpla aunque lo dudo mucho pero dicen que todo es posible. Dejen sus comentarios a ver que les parece jijijiji.
Siempre aquí soofi :)
muchos besos.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Las redes sociales
A las redes sociales me refiero al facebook, twitter, msn,etc. A lo que me dirigo es al peligro de cada una de las redes sociales en si, y a la seguridad que tiene cada una de ellas.
El otro día estaba chateando con una amiga y me preguntó si tenía facebook, yo le respondí: ni loca, enrealidad le podria haber respondido de otra manera pero le respondí así, y me preguntó porqué ni loca y le dije que para mi esas cosas eran muy inseguras.
Ella insistía en que solamente ponias a tus amigos y que se yo y no se cuanto.Lo cual que eso me llevó a pensar, tus amigos tienen otros amigos, los amigos de los amigos tienen amnigos y así sucesibamente y quizas esa cadena no llegue a algo tan agradable.
todo esto es para mi, no se si me equivoco o no pero ustedes saben o tienen que saber que a mi todas esas cosas no me gustan, dejen sus comentarios a ver que les parece .
siempre aquí soofi:)
muchos besos.
El otro día estaba chateando con una amiga y me preguntó si tenía facebook, yo le respondí: ni loca, enrealidad le podria haber respondido de otra manera pero le respondí así, y me preguntó porqué ni loca y le dije que para mi esas cosas eran muy inseguras.
Ella insistía en que solamente ponias a tus amigos y que se yo y no se cuanto.Lo cual que eso me llevó a pensar, tus amigos tienen otros amigos, los amigos de los amigos tienen amnigos y así sucesibamente y quizas esa cadena no llegue a algo tan agradable.
todo esto es para mi, no se si me equivoco o no pero ustedes saben o tienen que saber que a mi todas esas cosas no me gustan, dejen sus comentarios a ver que les parece .
siempre aquí soofi:)
muchos besos.
domingo, 20 de mayo de 2012
los celulares más caros del mundo!!!! quiero uno !!!!
Para que el blog no deje de perder su lado interesante les voy a pasar un video de varios de los celulares más caros del mundo. Por desgracia, aunque quisiera no los tengo yo o mejor dicho, no tienen nada que ver conmigo jejejejeje.
siempre aqui sofi:)
besos
besos
Selena Gomez y Justin Bieber se separaron???????????
Aunque todavía no hay pistas demasiado convincentes, empezaron a surgir
rumores de que Justin Bieber y su novia Selena Gomez rompieron su
relación.
El supuesto motivo del corte sería que Bieber le mandó un mensaje de texto a su ex novia, Jasmine Villegas, lo que no le habría caído nada bien a Gomez.
Todavía es solo un rumor y no se confirmó nada, pero existen argumentos para fundamentar la veracidad de la noticia, como dice la periodista Aida Ekberg en celebs.gather.com: tanto Villegas como Gomez son muy parecidas entre sí, y hay quienes dicen que Bieber estuvo usando a Gomez solamente para olvidarse de Villegas.
siempre aquí sofi :)
dejen sus comentarios
muchos besos.
El supuesto motivo del corte sería que Bieber le mandó un mensaje de texto a su ex novia, Jasmine Villegas, lo que no le habría caído nada bien a Gomez.
Todavía es solo un rumor y no se confirmó nada, pero existen argumentos para fundamentar la veracidad de la noticia, como dice la periodista Aida Ekberg en celebs.gather.com: tanto Villegas como Gomez son muy parecidas entre sí, y hay quienes dicen que Bieber estuvo usando a Gomez solamente para olvidarse de Villegas.
siempre aquí sofi :)
dejen sus comentarios
muchos besos.
sábado, 19 de mayo de 2012
Que lindo se escucha!!!!:)
LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE AQUÍ SOFI:)
Problemas en la escuela :( !!
Los problemas en la escuela pueden ser de distintas maneras, como por ejemplo: peleas o problemas con directivos.etc.
El otro día yo me ponia a pensar que la verdad ya no quiero tener recreo aunque paresca ridiculo es vardad para mi sola , porque tengo 2 grupos de amigas muy diferentes que se odian entre si, y la verdad si estoy con un grupo se enojan conmigo y si estoy con el otro grupo me dicen que no estoy con ellas hací que de ahora en más voy a tratar de empezar a ser justa porque a mi me importan mucho mis compañeras y amigas y no me gustarian que piensen mal de mi, pero ustedes saben que uno llega un momento en que se pierde, y no se puede, aunque quisiera divirce en 2. Les digo la verdad no se que hacer, nunca me costó tanto tratar de completar una entrada como esta, por ahora, no, la veradad es que, miren me da hasta verguenza contarla, tengo miedo que hablen mal de mi, o que se enojen por eso, porque si se enojan es porque no tienen idea de cuanto significan para mi porque sino no me preocuparia por esas personas. Y qué patetico es cuando dicen: vos queres estar mas con... o vos ya sabes que si queres estar con ... yo ne tengo problema. Porque se los digo encerio y se los vuelvo a repetir si les llegan a decir eso es porque no se dan cuenta de que dificil puede ser decidir y compartir, eso significa que a esa persona la aprecian mucho, ponganse a pensar en eso y porqué la apresian mucho aver si pueden adivinar. Recuerden dejar sus comentarios y tambien tienen la posibilidad de decirme y opinar de que puedo escribir en mi próxima entrada.
siempre aquí
soofi:)
muchos besos.
El otro día yo me ponia a pensar que la verdad ya no quiero tener recreo aunque paresca ridiculo es vardad para mi sola , porque tengo 2 grupos de amigas muy diferentes que se odian entre si, y la verdad si estoy con un grupo se enojan conmigo y si estoy con el otro grupo me dicen que no estoy con ellas hací que de ahora en más voy a tratar de empezar a ser justa porque a mi me importan mucho mis compañeras y amigas y no me gustarian que piensen mal de mi, pero ustedes saben que uno llega un momento en que se pierde, y no se puede, aunque quisiera divirce en 2. Les digo la verdad no se que hacer, nunca me costó tanto tratar de completar una entrada como esta, por ahora, no, la veradad es que, miren me da hasta verguenza contarla, tengo miedo que hablen mal de mi, o que se enojen por eso, porque si se enojan es porque no tienen idea de cuanto significan para mi porque sino no me preocuparia por esas personas. Y qué patetico es cuando dicen: vos queres estar mas con... o vos ya sabes que si queres estar con ... yo ne tengo problema. Porque se los digo encerio y se los vuelvo a repetir si les llegan a decir eso es porque no se dan cuenta de que dificil puede ser decidir y compartir, eso significa que a esa persona la aprecian mucho, ponganse a pensar en eso y porqué la apresian mucho aver si pueden adivinar. Recuerden dejar sus comentarios y tambien tienen la posibilidad de decirme y opinar de que puedo escribir en mi próxima entrada.
siempre aquí
soofi:)
muchos besos.
martes, 15 de mayo de 2012
Las mascotas
Cuando hablamos de las mascotas estamos hablando de un ser vivo que depende de nosotros, que le demos de comer, que le demos de beber y que le mostremos un poco de cariño. Porque estoy segura que una mascota es alguien que nos quiere mucho y que comparte su cariño con nosotros pero cuando los maltratamos o vemos que una persona maltrata a tu mascota uno tiene que defender lo suyo ya que estoy segura que si alguien nos bien e a atacar nos va a defender a muerte.
En la casa de mis abuelos mi tía tiene una perra de raza bretona que se llama Leila y es muy cariñosa tiene 91 años perro y la verdad no se le nota mucho la vejez, pero una vez estando en la casa de mis abuelos paternos estaba sentada viendo la tele en el sillón y Leila se subió arriba mío, pero a mis abuelos no les gusta que se suba arriba de los muebles que llena todo de holor y de pelos y mi abuela levanto la mano como para pegarle pero Leila se pensó que me iba a pegar a mí no le iba a pegar y mi perra se asustó, le tiró el mordiscón. (algo que nunca hace) y salió corriendo y mi papá ahí dijo que me quería defenderme.
A si que cuídenlos que no duran para siempre .
siempre aquí sofi :)
besos
Seguimos con la corrida
Seguimos con la corrida. Se preguntaran qué significa ¿no? Bueno, se acuerdan que antes hice una entrada que decía: que si la vida no te da limones… bueno me parece que a mí no me los está dando mucho y cada vez es peor, pero yo tengo fe que seguramente voy a hacer limonada! Jejeje!!!.
La verdad pido muchas disculpas porque no se los voy a contar, porque me voy que me voy a poner muy mal escribiendo esta entrada y cuando escribo en mi blog quiero estar con todo el ánimo posible.
Ahora les voy a decir que esta entrada la estoy escribiendo en el hospital, tranquilos no se asusten que no me pasó nada a mí, si no a un familiar muy cercano, esto lo estoy escribiendo de una máquina y después la paso a la de mi casa que ahí es donde tengo internet y puedo entrar al blog.
Quiero que sepan que cuando vean o llamen o se mensaje en con una persona que está mal pregúntenle que le pasa, si es que no está enferma díganle que la vida no te está dando limones pero con mucha fe te los va a dar.
Dejen sus comentarios haber si sirve díganme cualquier cosa.
Siempre aquí sofí :)
Muchos besos
La verdad pido muchas disculpas porque no se los voy a contar, porque me voy que me voy a poner muy mal escribiendo esta entrada y cuando escribo en mi blog quiero estar con todo el ánimo posible.
Ahora les voy a decir que esta entrada la estoy escribiendo en el hospital, tranquilos no se asusten que no me pasó nada a mí, si no a un familiar muy cercano, esto lo estoy escribiendo de una máquina y después la paso a la de mi casa que ahí es donde tengo internet y puedo entrar al blog.
Quiero que sepan que cuando vean o llamen o se mensaje en con una persona que está mal pregúntenle que le pasa, si es que no está enferma díganle que la vida no te está dando limones pero con mucha fe te los va a dar.
Dejen sus comentarios haber si sirve díganme cualquier cosa.
Siempre aquí sofí :)
Muchos besos
viernes, 11 de mayo de 2012
Dejen comentarios a ver que les parece!!!
señoras y señores les presento a miley cyrus!!!!!!!!!!
:)))
que les parece??
siempre aqui sofi :)
saludosss
:)))
siempre aqui sofi :)
saludosss
miércoles, 9 de mayo de 2012
Les gusta ??
espero que les guste!!!!!!!!
siempre aquí Sofi :)
muchos besos.
Please help!!!!!! ayúdenme!!!
Bueno en esta entrada vamos a hablar de un tema no muy lindo, miren este mes fue un desastre se nos rompió la heladera, a mi hermano le robaron el celular, se nos rompió toda la correa del embrague del auto y les digo más a mi abuelo en las vacaciones le agarró un ACB y hoy en este día 9/5/2012 lo tuvieron que trasladar de la clínica de rehabilitación al hospital y para mi eso es un sufrimiento para mí y para toda la familia asíque no se que hacer y nisiquiera lo puedo ver porque si no me agarra brocoespasmo según mi abuela ,no, y la verdad tiene razon porque habeces el tema es emocional bueno dejen sus comentarios y lo lamento mucho pero esta entrada la voy a dedicar a mi abuelo.
siempre aquí Sofi :)
muchos besos
siempre aquí Sofi :)
muchos besos
martes, 8 de mayo de 2012
Las fotografias
Miren yo no se, les voy a decir ¿para qué estan las fotos ?.Yo les voy a dar opciones para que responden y comenten sirven para mostrar les a las visitastoda tu familia o para que tu ¿familia vea su familia? miren esto es algo que lamento no haberles respondido eso pero la verdad es un tema que se me ocurrio para que dejen sus opiniones sobre las fotografias, bueno practicamente sobre lo que hablé en esta entrada. A y saben lo que me estaba olvidando de decirles entren a los que les gusta mucho justin bieber www.justinbieberisverysexy.blogspot.com
siempre aqui sofi:)
besos
siempre aqui sofi:)
besos
estoy verde no me dejan salir!!!!!!!!
si basicamente si, no estoy verde pero estoy violeta !!. Siiiiiii adivinaron estoy enferma pero es muy aburrido :( les digo prefiero estar en el cole (bueno a veces) porque mi hermano ayer se quedó supuestamente a cuidarme porque mi mamá tenia que ir al trabajo.
Al final yo ise todo porque yo limpie la piesa yo acomode las cosas de los dos pero quedense tranquilos no soy tan buena no se las guardé se la puse arriba de su cama.
Pero a vaces digo PUCHA CHE como puede ser que yo haga todo y soy yo la que estoy enferma!!!!!! y si despues le digo a mi mamá no ma va adejar quedarme sola, o se va a enojar o algo por el estilo.
dejen sus comentarios sobre lo que les pasan o algo por el estilo
siempre aquí Sofi :)
Muchos basos.
Al final yo ise todo porque yo limpie la piesa yo acomode las cosas de los dos pero quedense tranquilos no soy tan buena no se las guardé se la puse arriba de su cama.
Pero a vaces digo PUCHA CHE como puede ser que yo haga todo y soy yo la que estoy enferma!!!!!! y si despues le digo a mi mamá no ma va adejar quedarme sola, o se va a enojar o algo por el estilo.
dejen sus comentarios sobre lo que les pasan o algo por el estilo
siempre aquí Sofi :)
Muchos basos.
sábado, 5 de mayo de 2012
A la escuela
Bueno en este tema me imagino que casi todos se sentirán identificados, la escuela es un tema complicado aunque también a veces fácil de hablarlo,yo les voy a contar.
Cuando me levanto a las 6:20 de la mañana parezco un zombie,después si es que me levanto me cambio me traen el desayuno y me tengo que tomar el café con leche a las carreras por que sino no llego a la escuela, después me cepillo los dientes y me peino, bueno hago todo lo que uno hace ¿no? me abrigo me perfumo ,etc...
Después llego a la escuela y como si fuera poco tengo que cantar la canción de cuando izan la bandera, hay por favor digo, a vaces ni la canto muevo la boca. jeje
Después entramos al aula: primera hora, ciencias, matemática o lengua es lo mismo, no puedo concentrarme!!!!!!!! y menos si el o la profesor/a dice TODO ESTO EN SILENCIO!!!! yo dentro de mi digo "no puede ser me voy a caer dormida".
y bueno ... es así como empiezo el día como una zombie me identifico ¿alguien se identifica conmigo?, dejenme comentarios haber como se levantan y que les parece.
siempre aquí sofi :)
muchos besos.
Cuando me levanto a las 6:20 de la mañana parezco un zombie,después si es que me levanto me cambio me traen el desayuno y me tengo que tomar el café con leche a las carreras por que sino no llego a la escuela, después me cepillo los dientes y me peino, bueno hago todo lo que uno hace ¿no? me abrigo me perfumo ,etc...
Después llego a la escuela y como si fuera poco tengo que cantar la canción de cuando izan la bandera, hay por favor digo, a vaces ni la canto muevo la boca. jeje
Después entramos al aula: primera hora, ciencias, matemática o lengua es lo mismo, no puedo concentrarme!!!!!!!! y menos si el o la profesor/a dice TODO ESTO EN SILENCIO!!!! yo dentro de mi digo "no puede ser me voy a caer dormida".
y bueno ... es así como empiezo el día como una zombie me identifico ¿alguien se identifica conmigo?, dejenme comentarios haber como se levantan y que les parece.
siempre aquí sofi :)
muchos besos.
Con su ayuda!!
Muy bien, nos volvemos a encontrar y esta vez va a ser diferente que las otras veces, porque esta vez necesito su ayuda porqué estoy pensando y no puedo sacar lo que necesito pero todo eso es de un tema, necesita saber que hacer si una amiga se pelea conmigo ¿qué hago? por favor si saben denme algún consejo para saber cuando me pase que hacer porque esto me esta pasando muy seguido.
Cuando me pelee con alguien quedense tranquilas que yo le voy a explicar como sucedió y quiero que me digan si esta mal o bien lo que ise ¿les parece?.
siempre aquí sofi :)
Cuando me pelee con alguien quedense tranquilas que yo le voy a explicar como sucedió y quiero que me digan si esta mal o bien lo que ise ¿les parece?.
siempre aquí sofi :)
jueves, 3 de mayo de 2012
Mis amigas
Cuando tus amigas te dicen algo que no te gusta vos no te tenes que enojarte porque si te dicen algo es porque les parece que tenes que cambiarlo porque algo esta sucediendo yo conoci a una chica no voy a decir el nombre que cada vez que vos le tratabas de decir algo ella se enojaba (si lo lees no te ofendas )...
pero como somos amigas siempre nos volvimos a arreglar aunque hayan pasado meses dias o horas siempre nos arreglamos asi que porfavor no se enojen con sus amigas!!!!!!!!!!!!!! porque ellas tambien se pueden poner muy mal.
piensen bien antes de enojarce o ofenderce por lo que dice uno.
siempre aquí sofi:)
pero como somos amigas siempre nos volvimos a arreglar aunque hayan pasado meses dias o horas siempre nos arreglamos asi que porfavor no se enojen con sus amigas!!!!!!!!!!!!!! porque ellas tambien se pueden poner muy mal.
piensen bien antes de enojarce o ofenderce por lo que dice uno.
siempre aquí sofi:)
miércoles, 2 de mayo de 2012
¿Que hago?
Ahi un dicho que dice: cuano la vida te da limones has limonada pero yo me pregunto, no , ¿que pasa si no te los da? bueno les voy a decir si a alguno de ustedes les esta pasando algo malo tiene que ponerle la mas buena onda aunque no le guste o se ponga mal.
si alguno le esta pasando esto o a alguien que sepa por favor recuerdenle que siempre tiene que confiar en Dios porque unque parezca ridiculo te van a ayudar porque yo antes creia que todo eso era una tontera pero hubo un cambio muy grande en mi familia y les prometo que me dio mucha calma y desde ahora mi familia esta mas religiosa que nunca me parece que todos tendriamos que aprender a darce cuenta de las cosas en las cuales no le dan importancia asi que por favor tengan en cuenta todo lo que tienen .
siempre aqui sofi :)
si alguno le esta pasando esto o a alguien que sepa por favor recuerdenle que siempre tiene que confiar en Dios porque unque parezca ridiculo te van a ayudar porque yo antes creia que todo eso era una tontera pero hubo un cambio muy grande en mi familia y les prometo que me dio mucha calma y desde ahora mi familia esta mas religiosa que nunca me parece que todos tendriamos que aprender a darce cuenta de las cosas en las cuales no le dan importancia asi que por favor tengan en cuenta todo lo que tienen .
siempre aqui sofi :)
martes, 1 de mayo de 2012
Mi Primera Entrada
Mi primera entrada es algo emocionante porque no sabes si le va o no a gustar a tus lectores es ovio que tus lectores son conocidos o amigos que le pasas tu pagina para que visiten tu blog.
Pero ellos tambien pueden ayudar a dar tus opiniones cuando vos las buscas o necesitas para poner en la ppagina lo que estoy escribiendo, tambien quiero contar que me fasinan las caricaturas viejas (las de antes) por eso se van a encontrar con varias imagenes que son muy lindas y divertidas para mi.
Bueno espero que les haya gustado y quedense tranquilos va a ver un poco de todo.:)
Siempre aqui soofi:).
Pero ellos tambien pueden ayudar a dar tus opiniones cuando vos las buscas o necesitas para poner en la ppagina lo que estoy escribiendo, tambien quiero contar que me fasinan las caricaturas viejas (las de antes) por eso se van a encontrar con varias imagenes que son muy lindas y divertidas para mi.
Bueno espero que les haya gustado y quedense tranquilos va a ver un poco de todo.:)
Siempre aqui soofi:).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
