Muy bien, nos volvemos a encontrar y esta vez va a ser diferente que las otras veces, porque esta vez necesito su ayuda porqué estoy pensando y no puedo sacar lo que necesito pero todo eso es de un tema, necesita saber que hacer si una amiga se pelea conmigo ¿qué hago? por favor si saben denme algún consejo para saber cuando me pase que hacer porque esto me esta pasando muy seguido.
Cuando me pelee con alguien quedense tranquilas que yo le voy a explicar como sucedió y quiero que me digan si esta mal o bien lo que ise ¿les parece?.
siempre aquí sofi :)
hola soofi: yo creo que vos tenes que tratar de hablar con ella y arreglarte, pero si siempre te peleas con ella creo qe hay que ver, porque hay un problema.
ResponderEliminarTenes que fijarte si la otra persona se pelea siempre con casi todos , el problema es la otra persona, pero si en cambio la que se pelea todo el tiempo, con casi todos (lo cual no creo) sos el problema serias vos.
Espero que te sirva, este consejo te lo doy por experiencia, Te Kiero