si basicamente si, no estoy verde pero estoy violeta !!. Siiiiiii adivinaron estoy enferma pero es muy aburrido :( les digo prefiero estar en el cole (bueno a veces) porque mi hermano ayer se quedó supuestamente a cuidarme porque mi mamá tenia que ir al trabajo.
Al final yo ise todo porque yo limpie la piesa yo acomode las cosas de los dos pero quedense tranquilos no soy tan buena no se las guardé se la puse arriba de su cama.
Pero a vaces digo PUCHA CHE como puede ser que yo haga todo y soy yo la que estoy enferma!!!!!! y si despues le digo a mi mamá no ma va adejar quedarme sola, o se va a enojar o algo por el estilo.
dejen sus comentarios sobre lo que les pasan o algo por el estilo
siempre aquí Sofi :)
Muchos basos.
Hola che al respecto del titulo no es de una cancion???XD
ResponderEliminarsi es de Charly Garcya es muy linda cuando puedas buscala en you tube
ResponderEliminar