Bueno en este tema me imagino que casi todos se sentirán identificados, la escuela es un tema complicado aunque también a veces fácil de hablarlo,yo les voy a contar.
Cuando me levanto a las 6:20 de la mañana parezco un zombie,después si es que me levanto me cambio me traen el desayuno y me tengo que tomar el café con leche a las carreras por que sino no llego a la escuela, después me cepillo los dientes y me peino, bueno hago todo lo que uno hace ¿no? me abrigo me perfumo ,etc...
Después llego a la escuela y como si fuera poco tengo que cantar la canción de cuando izan la bandera, hay por favor digo, a vaces ni la canto muevo la boca. jeje
Después entramos al aula: primera hora, ciencias, matemática o lengua es lo mismo, no puedo concentrarme!!!!!!!! y menos si el o la profesor/a dice TODO ESTO EN SILENCIO!!!! yo dentro de mi digo "no puede ser me voy a caer dormida".
y bueno ... es así como empiezo el día como una zombie me identifico ¿alguien se identifica conmigo?, dejenme comentarios haber como se levantan y que les parece.
siempre aquí sofi :)
muchos besos.
Hola sofi a mi me pasa lo mismo jeje arre que vamos a la misma escuela jajaja Xp y no se si van a entender los otros que lean pero a vos no te pasa mas esto cuando estamos en la clase de lengua PORQUE EL PROFESOR DE LENGUA ES UN HINCHA..jajaja beso
ResponderEliminar