domingo, 20 de mayo de 2012

los celulares más caros del mundo!!!! quiero uno !!!!

Para que el blog no deje de perder su lado interesante les voy a pasar un video de varios de los celulares más caros del mundo. Por desgracia,  aunque quisiera no los tengo yo o mejor dicho, no tienen nada que ver conmigo jejejejeje.
siempre aqui sofi:)
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario