jueves, 31 de mayo de 2012

Música y sus "canciones"

en la escuela, nos dieron la posibilidad de tocar diferentes instrumentos yo entre los tres que había elegí guitarra, junto a otros compañeros mas, después había órgano eléctrico y flauta dulce, pero como yo ya venia tocando flauta dulce desde hace unos 4 años decidí probar algo nuevo y la verdad guitarra me parece una cosa genial.
La primer canción que tocamos se llamaba el fantasma que era del grupo de Árbol, esa canción yo la conocía desde antes pero nunca se me habria ocurrido que la iba a poder tocar en guitarra.El problema viene después la segunda canción, uf que problemon, la canción es re re re re vieja y la verdad para mi gusto me parece media aburrida, pero ustedes tienen que saber que en la vida hay gustos y disgustos, les voy a dar el nombre de la canción y si quien busquenla en YouTube haber que les parece.
de Vox Dei Profecías.
dejen comentarios haber que les parece la canción jijijijijijijij no me digan nada malo y si lo tienen que decir diganlo con cariño!!!!!
siempre aquí soofi:)
muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario