Bueno en esta entrada vamos a hablar de un tema no muy lindo, miren este mes fue un desastre se nos rompió la heladera, a mi hermano le robaron el celular, se nos rompió toda la correa del embrague del auto y les digo más a mi abuelo en las vacaciones le agarró un ACB y hoy en este día 9/5/2012 lo tuvieron que trasladar de la clínica de rehabilitación al hospital y para mi eso es un sufrimiento para mí y para toda la familia asíque no se que hacer y nisiquiera lo puedo ver porque si no me agarra brocoespasmo según mi abuela ,no, y la verdad tiene razon porque habeces el tema es emocional bueno dejen sus comentarios y lo lamento mucho pero esta entrada la voy a dedicar a mi abuelo.
siempre aquí Sofi :)
muchos besos
Hola, sofi.
ResponderEliminarHable con vos hace un ratito, pero quería decir qe espero que vos, tu familia, tu abuelo, estén mejor, mas tranquilos,de algunas cosas que pusiste no sabia nada, de otras si.
Acordate que estoy para lo que quieras, contá conmigo para lo qe sea, para eso están las amigas.
Te kiero sos lo maas!!!