Ahi un dicho que dice: cuano la vida te da limones has limonada pero yo me pregunto, no , ¿que pasa si no te los da? bueno les voy a decir si a alguno de ustedes les esta pasando algo malo tiene que ponerle la mas buena onda aunque no le guste o se ponga mal.
si alguno le esta pasando esto o a alguien que sepa por favor recuerdenle que siempre tiene que confiar en Dios porque unque parezca ridiculo te van a ayudar porque yo antes creia que todo eso era una tontera pero hubo un cambio muy grande en mi familia y les prometo que me dio mucha calma y desde ahora mi familia esta mas religiosa que nunca me parece que todos tendriamos que aprender a darce cuenta de las cosas en las cuales no le dan importancia asi que por favor tengan en cuenta todo lo que tienen .
siempre aqui sofi :)
Hola soofi me encanta tu blog es verdad tenes razón yo siempre me pregunte ¿si la vida no te da limones? nunca nadie me supo responder pero vos si.
ResponderEliminarTe quiero pasa un blog qe no es mio, no se si te llegara a interesar.
Este blog trata sobre Justin Bieber es:
http://justinbieberisverysexy.blogspot.com.ar/
Gracias por estas ahi♥
muchas gracias micky ese dia te juro que me re inspire me tenia que sacar todo eso de ensima y era la unica manera voy a entrar a esa pagina y voy aponer como recomendada tu pagina de lños famosos
Eliminarsiempre aqui sofi :)
Gracias, segui asi , qe tu blog esta buenísimo
EliminarBesoos