lunes, 11 de marzo de 2013

A la escuela secundaria


el jueves 7 de marzo empecé la secundaria, tenia un miedo que era insoportable ese día en la escuela solo estuvo primer año porque era una convivencia para hacernos todos amigos, una experiencia inolvidable que empezó mal porque al principio no tenia a nadie con quien hablar y eso me ponía muy triste ya que estaba sola y no hablaba con nadie, al dia siguiente fui con el mejor empeño ya que "lo que no te mata te fortalece" y empecé a hablarme con cuatro chicas las únicas cuatro en el grado conmigo somos 5 y bueno ahora me encanta ir a la secundaria porque la paso genial.
eso si hubo un cambio muy grande ya que pase de tener 4 materias a 13 asi que bueno, estoy empezando a investigar una etapa nueva de la vida, a lo que muchos escucho decir " esta es la etapa mas linda de la vida" por fin llego el momento por fin voy a dar mis propias conclusiones asi que ya aprendí que no voy a bajar nunca los brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soofi
11/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario