jueves, 24 de mayo de 2012

La moda.!!!!!!!!!

Este es un tema que me encanta!!!!!!!!, ahi diferentes temas de moda, puede ser de ropa, de celulares, de zapatillas,etc..
Pero hoy vamos a hablar de la moda de la ropa, enrealida es la que mas me gusta a mi porque sera que me encanta la ropa y me encanta ir de compras , que sea solamente ropa,jiji. Yo a veces en la television veo propagandas de desfiles de modas, y la verdad algunas cosas, para mi gusto, son horriblesss!!!!!!!.
A mi me gustan las cosas modernas como puperas o remeras de hombro caido, pero no me gustan los vestidos largos raros, esos la verdad para mi gusto son horribles!!!, ojo para mi gusto, les voy a escribir un secreto, a mi me encanta diseñar e inventar ropa conjuntos y lo que mas me gusta ses diseñar vestidos me encantan y cuando sea grande me parece que voy a terminar como Carolina Herrera .jajaja
y a todas mis amigas las vot a llevar a Paris, ovbio y a mi familiatambien. porque si no s4 ponen selosos vistejejejeje.
Bueno espero que esto se cumpla aunque lo dudo mucho pero dicen que todo es posible. Dejen sus comentarios a ver que les parece jijijiji.
Siempre aquí soofi :)
muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario