viernes, 25 de mayo de 2012

Los diferentes tipos de blog

Yo antes tenia un blog. Va enrealidad lo sigo teniendo pero no le dí uso porque era un tema muy aburrido, y cuando me hice este blog  me encanto, me encanta escribir de mi, y no es que sea presumida ni nada de eso, pero me encanta contarle a mis lectores lo que me pasan y ellos poder contestarme si alguien se quiere hacer un blog esta es la mejor opción, pero no dejen de visitar mi pagina eh jajajajaja.
me parece que a bastante gente le gusta mi blog, en realidad me parece que no llega a 10 pero quizás con el tiempo llegue a los 20 o si se puede mas todavía.
El otro dí a mi mama me pregunto: sofi a vos te gusta escribir en el blog ? yo le respondí que si me encantaba, y ella dijo:me refiero a que si te hace bien escribir en el blog?, y yo me quede pensando...
Y de tanto pensar (pensé solamente 20 seg.)me dije a mi misma:si me hace re bien porque me puedo sacar todo lo que tengo dentro de mi con ustedes, no digo que sea nada malo pero, la verdad les digo : me di cuenta que me encanta que la gente me aconseje, o pedir ayuda. Espero que la entrada le haya gustado, dejen sus comentarios.
Siempre aquí soofi:)
muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario