martes, 15 de mayo de 2012

Las mascotas


Cuando hablamos de las mascotas estamos hablando de un ser vivo que depende de nosotros, que le demos de comer,  que le demos de beber  y que le mostremos un poco de cariño. Porque estoy segura que una mascota es alguien que nos quiere mucho y que comparte su cariño con nosotros pero cuando los maltratamos o vemos que una persona maltrata a tu mascota uno tiene que defender lo suyo ya que estoy segura que si alguien nos bien e a atacar nos va a defender a muerte.
En la casa de mis abuelos  mi tía tiene una perra de raza bretona que se llama Leila y es muy cariñosa tiene 91 años perro y la verdad no se le nota mucho la vejez, pero una vez estando en la casa de mis abuelos paternos estaba sentada viendo la tele en el sillón y Leila se subió arriba mío, pero a mis abuelos no les gusta que se suba arriba de los muebles que llena todo de holor y de pelos y mi abuela levanto la mano como para pegarle pero Leila se pensó que me iba a pegar a mí no le iba a pegar y mi perra se asustó, le tiró el mordiscón. (algo que nunca hace) y salió corriendo y mi papá ahí dijo que me quería defenderme.
A si que cuídenlos que no duran para siempre .
siempre aquí sofi :)
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario