martes, 15 de mayo de 2012

Seguimos con la corrida

Seguimos con la corrida. Se preguntaran qué significa ¿no? Bueno,  se acuerdan que  antes hice una entrada que decía:  que si la vida no te da limones… bueno me parece que a mí no me los está dando mucho y cada vez es peor,  pero yo tengo fe que seguramente voy a hacer limonada!  Jejeje!!!.
La verdad pido muchas disculpas porque no se los voy a contar,  porque me voy que me voy a poner muy mal escribiendo esta entrada y cuando escribo en mi blog quiero estar con todo el ánimo posible.
Ahora les voy a decir que esta entrada la estoy escribiendo en el hospital, tranquilos no se asusten que no me pasó nada a mí, si no a un familiar muy cercano, esto lo estoy escribiendo de una máquina y después la paso a la de mi casa que ahí es donde tengo internet y puedo entrar al blog.
Quiero que sepan que cuando vean o llamen o se mensaje en con una persona que está mal pregúntenle que le pasa, si es que no está enferma díganle que la vida no te está dando limones pero con mucha fe te los va a dar.
Dejen sus comentarios haber si sirve díganme cualquier cosa.
Siempre aquí sofí :)
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario