sábado, 26 de mayo de 2012

Los apodos

Hoy vamos a hablar de los apodos, como a la gente le pueden veneficiar o no. Hay un chico en mi colegio que tenia un lunar en la frente, por ello la mayoría de mi grado lo cargaban con apodos, le hicieron como 10 apodos muy feos que a el no le gustaban, se sentía muy mal, llego un momento que el llego a querer sacárselo para que puedan dejar de decirle apodos, cargarlo, quería que lo trataran como un "chico cualquiera" cuando el verdad el ya lo era, solo que no se daba cuenta de que todos los demás eran medios bo... como para fijarse en eso y criticarlo sin conocerlo verdadera mente. A mi una amiga me dice sofinga, yo no tengo ningún problema con eso, pero ya cuando no nos gusta es fea la sensacion, porque aveces no hay problema uno a la persona le dice que ya no le diga nada y eso, pero aveces uno no sabe que hacer, si le dice que ya no lo moleste o  quedarse callado por vergüenza y realmente es feo. Fíjense con lo que hacen porque realmente puede estar molestando a esa persona.
Siempre aquí soofi :)
Muchos besos

1 comentario:

  1. Ohh sofinga que buena entrada, somos las mejores escribiendo(? ahre te quiero

    ResponderEliminar